¡Volver en marzo!

De a poco las noches se ponen más frescas, las tardes más cortas y comienzan las clases (con sus efectos en estudiantes y la comunidad en general).

El oficial e inevitable comienzo del año es un buen momento para sumar calidad a nuestra vida cotidiana. Podemos tener metas a largo plazo, pero nada nos salva de a travesar el día a día y como sugiere la "sensei del orden" Marie Kondo, es clave encontrar alegría en nuestro entorno y las pequeñas cosas.

¿A qué nos referimos? Colgar ese cuadro que compramos en el 2016 y todavía esta envuelto atrás de la puerta, llevar una planta al escritorio de la oficina (si le da luz), ordenar los estantes y soltar lo que sabemos no vamos a usar en el futuro o que carece de utilidad, probar un té diferentes cada día o innovar con ingredientes en la cocina, y por supuesto, animarse a compostar!  Son esfuerzos de baja escala que nos traen una satisfacción inmediata (que se repite cada vez que experimentamos ese espacio más ordenando, el sabor de un té chai a media mañana o cuando al final de la semana, notamos los pocos residuos que terminan en el cesto de basura, o los brotes que aparecen en la compostera).

¿Cuán fácil es para ustedes encontrar la felicidad en lo pequeño? ¿A qué lo atribuyen?

CONTACTO

compasweb@gmail.com

Villa Urquiza, CABA

ARGENTINA

SHOWROOM

con cita previa

Todas las imágenes y contenido son propiedad de Compas                                      Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina - 2020