Medios de Pago

1°- TARJETA DE CRÉDITO Y DÉBITO

Podés abonar de forma segura con todas las tarjetas a través de MERCADO PAGO. La disponibilidad de cuotas depende del convenio que tenga tu banco con Mercado Pago, al cargar los datos te muestra que opciones tenés (con o sin interés).

Cuando realizás tu compra a través del botón de Mercado Pago te va a aparecer un formulario para que completes con tus datos, domicilio y color elegido. Una vez que lo envies dentro de las próximas 48hrs te llegará un email confirmando tu compra y asignándote un número de compra para futuras referencias. Si por algún motivo realizaste la compra pero no completaste el formulario por favor comunicate con nosotros para que podamos completar la operación.

 

2°- TRANSFERENCIA

El pago por transferencia bancaria también es válido y es el mismo precio que la compra a través de Tarjeta de Crédito y Débito. Si te resulta más cómodo comprar por transferencia entonces comunicate con nosotros para que te enviemos los datos necesarios para realizarla. Por favor, no te olvides de enviarnos tu CUIT y comprobante una vez realizado el pago.

¡Si tenés alguna duda sobre cómo pagar o necesitás que te ayudemos a terminar la compra comunicate con nosotros!

Email: compasweb@gmail.com   Instagram: @compascomposteras  Facebook: @compasonline

Horario de Atención: Lunes a viernes de 10 a 19 hs y Sábados de 10 a 14 hs

IMPORTANTE: SÓLO PODEMOS EMITIR FACTURA "C"

Medios de Envío

En éste contexto y por prevención estamos haciendo envios únicamente.

El costo del envío no está incluido en el precio del producto. Hacemos envíos a todo el país a través de un chofer particular, Expreso Brío, Via Cargo y Mercado Envíos (Correo Argentino) según el destino.

 

¿CUAL ES EL COSTO DEL ENVÍO?

El costo del envío varía según tres parámetros:

> Cantidad de productos (peso y dimensión del paquete)

> Código postal (lugar de destino)

> Modalidad de envío (a sucursal o domicilio)

COSTOS Y TIEMPOS de Envío en la Argentina desde que fué realizada la compra 

(los plazos de envío están sujetos a determinaciones del Gobierno Nacional para la prevención del COVID-19)

Capital Federal: 20 días hábiles por nuestro chofer personal, tarifa fija $300.

GBA - Buenos Aires - Cordoba - Entre Rios - Mendoza - Santa Fe: 20 días hábiles por Expreso Brío.

Resto del país:  por Via Cargo o Mercado Envíos según el destino, priorizando la opción más económica.

Siempre se te notificará una vez realizado el envío para que estés al tanto.

La entrega en domicilio se realiza en días hábiles de 10.00 a 20.00 hs. Podrá recibir tu pedido cualquier persona mayor a 18 años que autorices. Siempre se te notificará antes de realizar el envió para que estés al tanto.

Costos y Tiempos de Envío Internacionales: momentáneamente cancelados.

 

¿YA SALIÓ MI PEDIDO?

En el caso de Mercado Envios y Via Cargo una vez que te notifiquemos sobre el despacho vas a recibir un número de seguimiento una vez que te notifiquemos sobre el despacho. Para Expreso Brio y chofer personal podes comunicarte con nosotros mencionando tu número de compra. Siempre se te notificará cuando despachamos tu envió para que estés al tanto, excepto en el caso del envío con chofer que se coordina previamente.

 

¿CUANTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?

Por lo general se realizan dos intentos para entregar el paquete en la dirección que indicaste. En caso de que no te podamos entontrar se queda en la sucursal mas cercana a tu domicilio y unos dias despues lo devuelven a nuestro depósito. Si éste es tu caso, o si por algún motivo la información que nos proporcionaste sobre el domicilio de entrega no fuese la correcta el costo del envio, reenvio o reposición del producto depende de vos integramente.

¿CUÁNTO SOBREVIVEN LAS LOMBRICES?

Las lombrices incluídas de regalo pueden sobrevivir hasta 15 días en su envoltorio, aunque ocasionalmente pueden morir a causa de cambios bruscos de temperatura o manipulación del paquete durante el envío fuera de nuestro control por lo que no somos responsables de su superviviencia (ver garantías).

 

¿HACEN ENVÍOS INTERNACIONALES?

Por el momento solo hacemos envíos dentro de Argentina.

 

RETIRO EN SUCURSAL

Por el momento solo hacemos envíos, no estamos recibiendo gente bajo ninguna excepción.

 
 
 

Garantía y Devoluciones

Reclamos y devoluciones

Sólo podrán cambiarse los productos que tengan fallas de fabricación y el reclamo deberá hacerse dentro de los 6 meses de la fecha recepción. Se deberá enviar una foto del defecto via mail a compasweb@gmail.com (incluyendo el número asignado de compra) y de considerarse una falla por parte de Compas, se procederá a realizar la reparación o a el cambio del producto, según el caso.

Pasados los 6 meses iniciales, recibiremos los reclamos y según lo que se considere, se procederá al cambio y/o reparación. En caso de requerir envío, el costo será con cargo a asumir por parte del comprador.

IMPORTANTE: Las lombrices son un obsequio de Compas y no forman parte del producto. Por lo tanto, están explícitamente excluídas de cualquier garantía. El mantenimiento es responsabilidad tuya (y de la Naturaleza). En los envíos al interior del país, no podemos supervisar las condiciones en que las lombrices son transportadas. Por lo tanto no nos responsabilizamos por el estado de las mismas a su llegada, y no hacemos cambios o reembolsos de ninguna índole con respecto a las mismas.

​Política de Privacidad

 

Compas se compromete a adoptar una política de confidencialidad con el objeto de proteger la privacidad de la información obtenida a través de la página, de acuerdo a la Ley Argentina de Protección de Datos (Ley 25.326). Los datos no serán compartidos ni vendidos a ninguna empresa, serán utilizados exclusivamente para gestionar tu orden de pedido.

Para los pagos utilizamos el servicio de MercadoPago porque garantiza la seguridad en el almacenamiento de los datos necesarios para realizar la compra.

Cualquier otra consulta escribinos a compasweb@gmail.com

 
 

CONTACTO

compasweb@gmail.com

Villa Urquiza, CABA

ARGENTINA

SHOWROOM

con cita previa

Todas las imágenes y contenido son propiedad de Compas                                      Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina - 2020