Ya está llegando la Primavera, se siente en lo días más largos, en el olor al jazmín en flor, en los pequeños brotes de los árboles. ¡Damos por inagurada la temporada de balcones! (y la favorita de las lombrices que están más a gusto entre los 14ºC y 25ºC).
Pero esta vez no vamos a enfocarnos en la Primavera, sino en el concepto de las redes y los puentes de la vida! ¿Sabían que cuando un árbol está enfermo los otros que lo rodean intentan equilibrarlo desde el contacto de sus raices?
Sin duda, cuando más grande las escala más complejo es el entramado, por eso antes de seguir yéndonos por la ramas (o las raíces), en estos tiempos de incertidumbre, este mes les proponemos empezar crear puentes y redes de acciones positivas, reforzando los vínculos que ya tenemos pero también intentando conectar con aquellos que nos necesitan fuera de nuestro círculo. No sólo con alimentos no perecederos y mantas, sino con tiempo y empatía, simples gestos como mirar a lo ojos o compartir una sonrisa. ¿Se suman?
Comments