facebook-domain-verification=qv8wskzbi933jfjq14aodzsy3pbj5a OCTUBRE DE VARIEDAD
top of page

OCTUBRE DE VARIEDAD


El compostaje es una práctica y por ende sigue ciertos preceptos básicos pero, más allá de las reglas principales, cada uno le da su toque personal. Algunos no cortan los residuos en pedazos chicos, otros procesan todo, algunos incluyen cítricos o cereales, otros mantienen a las lombrices con una dieta estricta de vegetales crudos y yerba. Lo mismo con la cantidades, hay quienes cocinan siempre y quienes llaman a delivery cada vez que llueve o hay partido, y en el medio un sin fin de matices que van de un extremo al otro.

Nosotros no estamos acá para juzgar a nadie, sabemos que todos tienen las mejores intenciones, el objetivo en común de actuar a favor de nuestro Planeta. Nuestros consejos son simplemente eso: consejos, no órdenes. Lo que a uno les resulta indispensable a otros no tanto. Incluso ya lo vemos en la naturaleza: en una sola compostera conviven diferentes insectos y microorganismos, en un ecosistema equilibrado y variado cada uno enfocado en su tema (siempre y cuando estemos haciendo bien el compost).

Por eso, en este mes de Octubre queremos hacer hincapié en aceptar lo diferente, en no cerrarse a una sola opinión y en sumar experiencias para lograr mejores resultados, ¿Qué les parece?

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page