Julio en perspectiva


Cuando empezamos la Newsletter en febrero de 2016, pensábamos que las reflexiones y los consejos eran para el beneficio de la comunidad Compas. Sin embargo, hacerse un espacio y detenerse a pensar sobre qué escribir mes a mes ¡también resultó enriquecedor para nosotros! Es curioso, pero muchas veces pasa, que ayudando a otros de alguna manera también nos estamos ayudando a nosotros mismos. En el caso del compostaje: beneficiamos al Planeta y nuestras futuras generaciones, porque reduciendo los residuos también se reducen las emisiones de carbono y metano (que se producirían llevando esos residuos a un relleno sanitario); pero a la vez la experiencia de compostar es un oportunidad para entender los ciclos de los procesos naturales, bajar las ansiedades y maravillarse con las cosas que suceden en la compostera, o luego, con el abono que salió de ella. Probablemente, ahora también los hicimos pensar en otros ejemplos: de momentos en los que colaboraron con la mudanza de un pariente, participaron de alguna actividad solidaria o prestaron la oreja para escuchar el problema de un amigo, y cómo se sintieron al respecto.

La vida se puede interpretar de diferentes maneras, es una cuestión de perspectiva, ¡Aprovechemos las oportunidades que nos brinda!

CONTACTO

compasweb@gmail.com

Villa Urquiza, CABA

ARGENTINA

SHOWROOM

¡Próximamente!

Todas las imágenes y contenido son propiedad de Compas                                      Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina - 2018