facebook-domain-verification=qv8wskzbi933jfjq14aodzsy3pbj5a
 

¡Febrero a todo color!

Si bien el carnaval es al final del mes, febrero es de esos meses en que queremos aprovechar lo que queda del verano y mantenernos positivos.

Porque sabemos que hay derrames de petróleo en Perú y Ecuador (#noalaspetroleras en el Mar Argentino), que continuan las sequías, los incendios (#leydehumedalesya) y todas esas noticias con las que empezó el año, pero no queremos quedarnos en la impotencia y la tristeza sino apostar a seguir con el cambio colectivo, a hacer lo que podamos cuando podamos, aunque imperfecto, aunque con dudas...

Si no activamos nosotros primero ¿cómo podemos exigirle lo mismo a otros? Seamos el cambio que queremos ver, el momento es ahora y es entre todos.



¿Ya habías visto nuestras tapas de plástico recuperdo #ediciónespecial? Por el éxito que tuvieron, pronto estaremos renovando el stock y sumando algunas promos para que puedas tener tu Compas (y sus accesorios) en casa. Además éste mes tenes un 15% de descuento abonando en efectivo y algunas sorpresas a lo largo del mes para levantar el ánimo y que puedas ser más sustentable.


Entradas Recientes

Ver todo