ENERO PARA ARMAR


Compostar es un acto de fe, es confiar ante lo que todavía no vemos, es apostar al futuro esperando que lo que hoy hacemos tenga resultados favorables dentro de unos meses. Y un poco me recuerda a esto que estamos haciendo por querer revertir el daño que le hicimos/hacemos a nuestro Planeta. Queremos que el mundo cambie, queremos convertir a la "basura" en tierra fértil, ¿Lo lograremos?

No tenemos otra opción que esperar y ver; esperar pero sin dejar de hacer los cambios que nos propusimos...caso contrario sabemos con certeza lo que nos depara el futuro, con el compostaje (y muchas acciones más) todavía nos queda la esperanza. Enero del 2020 no sólo marca el comienzo del año sino el de una década, este año vimos crecer la conciencia ambiental de nuestra comunidad. Vimos que juntos se pueden revertir leyes peligrosas, que podemos dejar de usar sorbetes y colillas. Sigamos cambiando hábitos porque vale la pena, porque aunque al principio solo veamos residuos, bien abajo (y con paciencia y dedicación), se está convirtiendo en vida.

¡Feliz año nuevo! Nuestros mejores deseos para Uds en el 2020 <3

CONTACTO

compasweb@gmail.com

Villa Urquiza, CABA

ARGENTINA

SHOWROOM

con cita previa

Todas las imágenes y contenido son propiedad de Compas                                      Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina - 2020