facebook-domain-verification=qv8wskzbi933jfjq14aodzsy3pbj5a
 

FEBRERO EN PRESENTE


“El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un regalo. Por eso se le llama presente” al parecer es una frase del film Kung Fu Panda, pero

seguramente inspirada en el Budismo Zen o quizá en Eckhart Tolle.


El compostaje tiene mucho de conectar con el presente, para saber leer lo que está sucediendo en la compostera, para hacer pequeñas acciones HOY confiando en que van a ser la base para mañana, pero sin dejar de disfrutarlas mientras suceden ¡porque ahí está la gracia! La belleza de las pequeñas cosas que a veces damos por sentadas.


Estos días de vacaciones para algunos o de ritmos más tranquilos, al menos, te pueden ayudar a pensar más en lo que estás haciendo en el momento y a no desconectarte pensando en todo lo que puede pasar, que nunca sabes si va ser así 100% (la vida a veces es más impredescible que la mejor ficción, ya lo sabemos) o estancarse en lo que ya pasó y ya no podes cambiar.


Te invito a conectar con la tierra, con los olores, las texturas, las intuiciones y a observar un poco lo que te rodea y como te afecta. ¿Te animas? ¿Qué otras cosas te ayudan a conectar con el presente?

Entradas Recientes

Ver todo