facebook-domain-verification=qv8wskzbi933jfjq14aodzsy3pbj5a ¡BOLA DE NIEVE EN ABRIL!
top of page

¡BOLA DE NIEVE EN ABRIL!

El 14 de marzo estuvimos en la Plaza del Congreso, con nuestros carteles y nuestros buenos propósitos, para pedir por un cambio de actitud frente al Calentamiento Global y el futuro de nuestro Planeta. Fue alentador ver a tanta gente sub 20 apoyando la causa, con conciencia, mucha información al respecto y sobre todo: convicción.

El asunto es que no eramos tantos, o al menos no los suficientes como para atraer a nuevos seguidores. Y este hecho sumado a los comentarios de los oradores que fueron manifestándose a lo largo de la tarde nos hizo reflexionar sobre la importancia de salir de la zona segura y hacer correr la voz.

Es fácil (y nos encanta) quedarse charlando con la gente que ya composta, con los que reciclan, con los que usan botellas reutilizables y juntan los residuos de las playas, pero la realidad es que deberíamos estar haciéndole llegar el mensaje a los que todavía lo ignoran o no comprendieron la importancia de cuidar a nuestra Tierra.

Un comentario al pasar sobre compostaje durante una reunión de amigos o familia; un gesto visible para que otros tomen como ejemplo o una publicación en las redes que genere un impacto, todo eso sirve para que, como una bola de nieve, seamos más los que apoyemos una vida sustentable y todo juntos comencemos a ver la avalancha del cambio. ¡Hagamos correr la voz!



Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page