AGOSTO DE ESTRENO

Corría el año 2016 y tres diseñadores/emprendedores, que se habían conocido dando clases de Diseño Industrial en la Universidad de Buenos Aires, estábamos comenzando a colocar nuestras flamantes composteras en el stand de 2x2mts que nos habían asignado para presentarlas en la Feria Puro Diseño. La decoración del stand, en retrospectiva, era humilde pero sabíamos que nuestro producto: una compostera para balcones y patios, sin necesidad de estar instalada en la tierra, podía causar impacto tanto por su función como por su forma y colores.

Y así fue, ese viernes 27 de mayo, cuando ya sin voz (de tanto explicarle al público qué era compostar y qué beneficios traía), cuando los organizadores habían entregado casi todos los premios de esa edición, escuchamos por alto parlante que habíamos sido seleccionados como ganadores del Primer Premio de la Feria de ese año!

A partir de ahí, por notas, menciones, recomendaciones y más reconocimientos (Sello al Buen Diseño, Etiqueta CMD, etc) nos fuimos haciendo cada vez más conocidos (en todo el país) y tuvimos el privilegio de presenciar como la conciencia ambiental de Argentina estaba germinando 🌱 (y aún sigue creciendo) haciendo que cada vez seamos más los interesados en el presente y futuro de nuestro #Planeta.

A un poquito más de 3 años de esos días intensos de Feria, estamos felices de presentarles un nuevo producto en la Familia Compas. Se trata de Compas+, una compostera de gran capacidad sobre la que veníamos trabajando hace bastante tiempo, y ¡Esperamos les entusiasme tanto como a nosotros!

CONTACTO

compasweb@gmail.com

Villa Urquiza, CABA

ARGENTINA

SHOWROOM

¡Próximamente!

Todas las imágenes y contenido son propiedad de Compas                                      Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina - 2018