facebook-domain-verification=qv8wskzbi933jfjq14aodzsy3pbj5a MAYO REVOLUCION
top of page

MAYO REVOLUCION


Siempre digo que la no-acción es parte del problema que enfrentamos en esta crisis climática, pero la otra vez leí en un post que sostener una espera también es una decisión y es una acción en sí misma. Aplica para el compostaje que tiene sus ritmos y no se lo puede apurar aunque tengamos toda la ansiedad y la expectativa, y también va para los procesos propios, en donde por momentos (fogoneados por los tiempos de todo ahora, todo rápido) nos cuesta entender que esperar es una intención y no le damos el valor que se merece.

Entonces, ¿en que quedamos? Quizá es hacer pero también respetar los ciclos.


COMPAS + BA Emprende, en vivo!

El miércoles 17 de mayo 19hrs vamos a estar haciendo un vivo por Instagram con BA Emprende y Embajadores Verdes sobre “El poder del reciclaje: transformando los residuos en un futuro sostenible”

Una oportunidad para reflexionar sobre que nos motiva como emprendimiento y como podemos ser mas sustentables en nuestros proyectos a través del Diseño.




COMPAS CONSEJO DEL MES:

¿Cítricos al compost? El clásico del otoño / invierno, que siempre causa tantos problemas si no respetamos los tiempos y limites del compost. Acá toda la info que necesitas saber!



Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page