facebook-domain-verification=qv8wskzbi933jfjq14aodzsy3pbj5a ¿Qúeres saber más sobre lo que consumís?
top of page

¿Qúeres saber más sobre lo que consumís?

COMPAS RECOMIENDA

Te dejamos algunos #documentales para que explores los diferentes rubros descubriendo que hay detrás de lo que compramos: desde nuestra ropa hasta nuestra comida. La mayoría están en Netflix o las podes buscar online.


TRUE COST > El cineasta Andrew Morgan viaja por todo el mundo para ver a las personas que fabrican ropa para la industria de la moda. ¿Cuál es el verdadero precio de hacer la ropa que usamos?


SOCIEDAD DE CONSUMO> Esta docuserie de investigación expone cómo la producción y comercialización negligente y engañosa de productos de gran demanda puede tener consecuencias nefastas.


ROTTEN> Serie documental que explora en profundidad el recorrido que hacen los alimentos y expone verdades desagradables sobre las fuerzas ocultas que manipulan lo que comemos.


DIARIOS DEL ACEITE DE PALMA> El aceite de palma está presente en el cincuenta por ciento de la comida envasada que se vende en los supermercados, además de en los cosméticos, productos de higiene y alimentos. Consumimos más de cuarenta millones de toneladas al año de este lucrativo producto y desconocemos hasta el aspecto que tiene y los efectos que causa en la salud de los consumidores.




Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page