facebook-domain-verification=qv8wskzbi933jfjq14aodzsy3pbj5a ¿Porqué elegir Compas?
top of page

¿Porqué elegir Compas?

Consejo del mes

¿Porqué Compas?

(Creo que nadie nos hizo esta pregunta abiertamente pero todos seguramente la pensaron cuando conocieron nuestras composteras)


El compostaje, incluso al día de hoy, está rodeado de mitos que impiden que sea una práctica popular. Hasta hace no mucho, era una actividad que se asociaba al campo y no se la consideraba como una solución a la acumulación de la basura urbana.

Como diseñadores, detectamos esas problemáticas y utilizamos al Diseño como herramienta para incentivar a que más gente se anime a compostar. ¡Con Compas no se necesita tener un espacio con tierrra para empezar a compostar! Por su tamaño, su embudo recolector, y su estética original y colorida, puede estar en espacios reducidos y convivir con un hogar urbano. (Esto es un tema no menor si hay alguien del grupo familiar que no se termina de convencer con el compost).

Además, compostar con Compas es fácil, siguiendo las reglas básicas, no da olor fuerte y organiza los diferentes estadíos del compost para un mejor aprovechamiento del humus.

Tambien, al ser un vermicompostador (funciona con lombrices californianas) el abono se produce con más velocidad y con mejor calidad.

Y por último, tenemos una mirada sustentable sobre nuestro producto y un servicio de post venta para aclarar dudas!

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page