facebook-domain-verification=qv8wskzbi933jfjq14aodzsy3pbj5a
top of page

AHORA ABRIL


Una breve reflexión para este viernes que tiene sabor a sábado. Alguna vez escuchaste la frase: hoy es el 1er día del resto de tu vida? Por convención el año empieza en enero, para otros, según su religión, en julio o en septiembre; y para la Naturaleza, dependiendo del hemisferio en cuanto inicia la primavera. Entonces, si bien hay que convenir fechas y tiempos para poder organizarnos entre todos, también podemos no ser tan estrictos con las etiquetas y permitirnos recomenzar cuando lo sintamos necesario. Dejaste de hacer ejercicio? Volviste a comer siempre lo mismo y sin variedad de vegetales? Ya no priorizas eso que te hace feliz y estas tratando de hacer mas de la cuenta? Bueno, tomemos a Abril como un nuevo comienzo. Impulsados todavía por las temperaturas medias y la luz que nos sigue acompañando: revisemos metas y reiniciemos el calendario. Que harías diferente?


COMPAS EN LA BIOFERIA

Estuvimos junto al stand de Necologica en la Bioferia que se llevo acabo el finde pasado en el Hipódromo de Palermo.

Como cada año, un momento de reencuentro con toda la comunidad que apoya el cuidado de nuestro Planeta y promover el cambio que queremos ver en el mundo.

Nuestros amigos de Necologica, además de nuestras bellas tapas de plástico Compas recuperado, realizan muebles y otros productos con las placas que fabrican de los descartes de envases que se recolectan en la ciudad de Necochea.

Los conocías?




COMPAS CONSEJO DEL MES: Se puede sumar tierra común al compost? Muchas veces pensamos que para remediar un compost demasiado humedo hay que sumar tierra negra. Sin embargo, esto puede ser contraproducente. Para leer la respuesta completa a esta duda hace click aca.



 


Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page