Activistas en las redes que te pueden inspirar


Seguramente ya los seguís o quizá los escuchaste nombrar, y éstos son sólo algunos de todos los que se ponen las causas ambientales al hombro para que más gente entienda lo que está pasando con nuestro Planeta, pero aquí van:


La sueca Greta Thunberg que empezó el #FridaysForFuture como medida para reclamar acciones contra el cambio climático. Seguramente ya la conocías pero no podíamos dejar de mencionarla.


Alguien que la conoció en la ONU, dió un discurso ahí que fue ovacionado y forma parte de #JovenesPorElClima es Bruno Rodriguez en su cuenta explica las problemáticas ambientales actuales y expresa su punto de vista.


También está Dafna Nudelman, más conocida como "la loca del taper", amiga de la casa que siempre es tan didáctica en la manera de contarnos lo que está pasando con nuestro Planeta y además tiene sus propias campañas como #cazaparaguas, #taperfecto y #plasticopatas, si no la conocés te invitamos a que la sigas!


Y Mechi, la "mama sustentable" es embajadora de los pañales de tela y otras prácticas ambientales aplicables a la maternidad, la infancia y el hogar.


Podríamos seguir, también en instagram @blondaverde, @infinita_verde, @jameswakibia

y googlear a los grandes activistas: Jane Goodall, Rachel Carson, Vandana Shiva, Berta Cáceres, Yvon Chouinard. ¿Quién más se te ocurre?


CONTACTO

compasweb@gmail.com

Villa Urquiza, CABA

ARGENTINA

SHOWROOM

con cita previa

Todas las imágenes y contenido son propiedad de Compas                                      Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina - 2020