¡Procesando el fin de año!

¿Cómo resumiríamos este año en pocas palabras? Para nuestro emprendimiento podríamos usar tres: crecimiento, constancia y consolidación. No perder lo construido es igual de importante que avanzar hacía lo que queremos. Quizá no cumplimos con todos los objetivos que nos propusimos en enero, pero a la vez aparecieron otras oportunidades que nos llevaron por caminos, tan inesperados como productivos, afianzando nuestra posición! ¿Alguien se siente identificado? Muchas veces los procesos están subestimados, poniendo el único foco en el resultado final, y sin embargo el camino en sí puede ser una fuente de recompensa y una lección para ser más flexibles y permeables a lo que pasa a nuestro alrededor.

"Creo que cuando permitimos que nuestro proceso sea nuestro producto, cuando dejamos que nuestro proceso se sienta como un fin, cuando nos sentimos llenos del proceso, cuando una cosa se completa para nosotros porque fue hecha, y debido a nuestra atención en ello y a nuestro placer en su aprendizaje y creación: un trabajo es en sí mismo, y podemos vivir cómodamente como creadores." Mandy Khan (poeta)

Muchas gracias a todos los que nos acompañan en este proceso de emprender desde el comienzo y a los que se fueron sumando mes a mes al compostaje.

¡Les deseamos un gran fin de año y un feliz 2018!

CONTACTO

compasweb@gmail.com

Villa Urquiza, CABA

ARGENTINA

SHOWROOM

¡Próximamente!

Todas las imágenes y contenido son propiedad de Compas                                      Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina - 2018