Enero:Las semillas del año

Esta newsletter nos agarró un poco en modo vacaciones, por eso esta vez nuestra reflexión del mes la tomamos prestada de Sasha Cobra (traducida por Conexión Matriz)

"¿Qué tipo de semillas estás plantando? Todos nos manifestamos todo el tiempo. Individualmente y colectivamente. Consciente o inconscientemente. (...) Entonces, ¿qué quieres ver más en el mundo? ¿Es amor? ¿Armonía? ¿Amabilidad? ¿Unidad? Luego mírate bien a ti mismo y a tus relaciones ... primero, con tu propio yo ... luego con los demás. ¿Eres amable, amoroso, amable contigo mismo y con los demás? ¿Te estás alimentando a ti mismo y a los demás con pensamientos amorosos, conversaciones e ideas, ¿o es la negatividad un estado que se ha vuelto "normal" para ti? ¿Estás alimentando tu cuerpo con alimentos energéticos que le dan vida o influyendo a ti mismo y a otros a contaminarlo con toxicidad? (...) A medida que avanzamos hacia un nuevo año (o eso dice nuestro calendario)... a medida que avanzamos en el tiempo... a medida que avanzamos de un momento a otro... nos comprometemos a estar más alertas, más conscientes, más conscientes. Planta semillas de belleza, de paz, de salud ... y riégalas a diario con tu amor y compromiso con la verdad... y para aquellos que tienen la suerte de vivir la vida en el momento siempre hay algo por lo que estar agradecido."

CONTACTO

compasweb@gmail.com

Villa Urquiza, CABA

ARGENTINA

SHOWROOM

con cita previa

Todas las imágenes y contenido son propiedad de Compas                                      Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina - 2020